Tuesday, January 12, 2021

Life Is Tough

If you order your research paper from our custom writing service you will receive a perfectly written assignment on Life Is Tough. What we need from you is to provide us with your detailed paper instructions for our experienced writers to follow all of your specific writing requirements. Specify your order details, state the exact number of pages required and our custom writing professionals will deliver the best quality Life Is Tough paper right on time.


Out staff of freelance writers includes over 120 experts proficient in Life Is Tough, therefore you can rest assured that your assignment will be handled by only top rated specialists. Order your Life Is Tough paper at affordable prices!


Every where I go I try to do my best but I always loose.


Life is tough and then you die knls ljbclj jlcljnl lcsljjj jlljvnn jsllllllll is the car aok always do your best and it is it it it iti tti ti ti titi ti ti ti ti it ii titini ti ti itto ototototo t ot ototo ot always caar of the car Gerardo and me have the best of your life and never give up io io io ioi oio ioi oio io io io ioi oi oi oi oi oi oi oi oio io io ioi o io oiII B 1


Por ser una persona eficiente, controlado, exigente, planificador y puntual, mi estilo de personalidad es de ORGANIZADO.


Order Custom Essay on Life Is Tough


Mi vida se desenvuelve alrededor de participar en actividades que exigen el máximo de mi mismo, me agrada realizar con xito tareas que ponen en prueba mi mas alto esfuerzo de dedicación y esmero. Disfruto de esos días en los que puedo demostrar mis destrezas de manejar varias actividades a la vez, desarrollar múltiples ocupaciones, dar instrucciones y que todo esto gracias a mis gestiones; se convierta en un mundo perfecto de resultados positivos.


II B


Soy eficiente como cuando en mis actividades diarias siempre estoy dispuesto a encontrar mejores formas de realizar las cosas. Busco que las tareas se hagan de una forma mas simple y obtener mejores resultados. Como en estos últimos dias en donde les exijo a los empleados que escriban las actividades que van a realizar durante el día y los resultados que esperan el final del mismo. Esto me sirve para verificar sus logros obtenidos.


Soy controlado como cuando se me presentan problemas o inconvenientes, aunque en principio puedo demostrar mi disgusto, no me paralizo, sino mas bien rápidamente busco la solución al problema sin salirme de las leyes o reglas establecidas. Esto me sucede con frecuencia como cuando hago importaciones de mercadería, en donde me enfrento con personal de aduana que por obtener beneficio propio vía la tcnica de poner trabas, me dificultan el sacar el producto aduciendo anormalidades. Esto me hace reaccionar calmado y en una forma muy seria y controlada, hablo con quien haya necesidad de hablar, acepto llevar la documentación que demuestra mi punto de vista y hasta hago que el proveedor les envíe directamente una carta para dejar bien claro que todo esta en regla y no existe ninguna intensión de quebrantar la ley.


En la actividad profesional soy muy respetuoso pero a la vez muy exigente con la eficiencia de mis empleados. Constantemente reviso como se desempeñan en sus tareas, como atienden a un cliente, lo que le dicen, como atienden el telfono, el nivel de entusiasmo que demuestran en sus funciones, etc. Ellos saben que siempre les exijo lo mejor de ellos, que deben de poner todo su esfuerzo por hacer las cosas bien hechas y que siempre deben de decirle la verdad a los clientes.


Soy planificador ya que no dejo nada al azar. Estoy convencido que toda mi actividad diaria, semanal y mensual debe de estar previamente organizada y detallada en una agenda con horas y fechas bien estudiadas y previamente establecida. La agenda es para mi una fiel e inseparable compañera. Por el contrario me desagradan los cambios de planes y las improvisaciones ya que me hacen sentir que no puedo controlar la situación.


Otro de los rasgos fuertes que me identifican como organizado es el de ser una persona muy puntual. Cuando debo de estar en algún lugar a una hora indicada soy muy bueno para calcular a que hora debo de salir del lugar donde estoy y llegar a donde voy a la hora exacta, ni muy temprano ni mucho menos despus de la hora, tomando en cuenta la distancia del lugar, el trafico e inclusive los atrasos de ultima hora que pueda tener. Soy de las pocas personas que conozco que siempre anda el reloj 7 minutos adelantados, cosa que me funciona a la perfección para cumplir con mi puntualidad.


II C 1


Siendo niño me encantaba jugar al aire libre, disfrutaba de los juegos en equipo y bien organizados. Siempre elegía jugar con el equipo que tenia los mejores jugadores y tratar de ganar todos los partidos en los que yo participaba. Era de los que siempre estaba formando y organizando quien jugaba y en que posición lo haría. Por esta habilidad el profesor de gimnasia que era tambin el entrenador del colegio me nombró capitán del equipo. Esto me lleno de mucha alegría y de emoción, me sentía tomado en cuenta como un líder en el área deportiva. Dichas actividades tambin me permitieron viajar por varias ciudades del país a participar en campeonatos colegiales, viajes que disfrute al máximo con mis amigos y compañeros de equipo.


En mi adolescencia por mi personalidad organizada me destaque como presidente de curso en varios años de secundaria. Siempre me involucre en todas las actividades que conllevaban un orden, trabajo en equipo y sobre todo un alto grado de compañerismo.


Participe con gran suceso en las ferias de ciencias naturales que año con año se llevaban a cabo como cuando hice una represa hidroelctrica o como cuando hice un intercomunicador o como cuando desarrolle mi proyecto favorito en donde desarrolle un proyecto adiestrando y modificando el comportamiento de ratones bajo condiciones controladas y no controladas. Este fue el proyecto que mas disfrute de todos ya que junto a dos compañeros realmente disfrutamos cuando entrenábamos a un equipo de ratones para que reaccionaran adecuadamente dentro de un laberinto y como otro equipo de ratones no reaccionaban de la misma forma por no ser condicionados previamente. Este proyecto me enseño a trabajar en grupo, a distribuir las responsabilidades y disfrutar hacindolo a travs de la amistad. Nos encantaba perseguir a las compañeras por los pasillos de la escuela con los ratones en las manos y oír sus gritos desenfrenados. Además de disfrutar hacindolo nos permitió ganar un honroso segundo lugar que nos llevo a continuar en nuestra competencia de ciencia a nivel nacional. Me sentía realizado, muy orgulloso de mi desempeño ya que esta vez estaba recibiendo un reconocimiento ya no solo por ser un buen deportista si no por mis conocimientos científicos. De esta experiencia salí lleno de seguridad y madurez, lo que me ayudo durante mi vida estudiantil para ser mas responsable y estudioso.


En mi vida adulta mi estilo de personalidad de organizado se ha ido acentuando, ya que en el transcurrir de los años pienso que me he vuelto mas estricto, exigente y rígido conmigo mismo y con las personas que me rodean tanto en mi vida profesional como en mi vida familiar, especialmente con Carmen y nuestros hijos lo que han causado en varias ocasiones heridas a Carmen y a nuestros hijos.


Tengo una tendencia fuerte a sobre proteger a nuestros hijos, creer que si no lo hago ellos no tendrán la capacidad de enfrentar los problemas de la juventud causándoles asi heridas e inseguridades. Siempre quiero imponer mi forma de pensar con respecto a la forma de pensar de ellos, como cuando hablamos de como deben de oi


Please note that this sample paper on Life Is Tough is for your review only. In order to eliminate any of the plagiarism issues, it is highly recommended that you do not use it for you own writing purposes. In case you experience difficulties with writing a well structured and accurately composed paper on Life Is Tough, we are here to assist you. Your persuasive essay on Life Is Tough will be written from scratch, so you do not have to worry about its originality.


Order your authentic assignment and you will be amazed at how easy it is to complete a quality custom paper within the shortest time possible!


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.